ir a la página principal del Centro del Hogar
Estudio - Oficina, Centro del Hogar
Estudio - Oficina, consejos utiles, tips, articulos y todo lo relacionado con este tema


Temas relacionados


Tienda en línea

Sala

Comedor

Habitaciones

Baños

Cocina

Estudio - Oficina

Automovil

Deporte

Jardín

Aparatos y herramientas

Decoración


 

Estudio - Oficina :: Diseño Interior :: Fondos para presentaciones

Una oficina acogedora y actual, que ayude a trabajar más y mejor

Los espacios de trabajo cada día son más mimados por los directivos, que saben que en un ambiente agradable, el rendimiento y la creatividad de sus trabajadores es mayor. Conseguir este reto no sólo depende de las últimas tendencias...

El secreto del color

Los estudios más importantes hablan de la importancia del color en la decoración de estos espacios, aunque con una importante variación con respecto a otras épocas: se destierra el dominio monocromático y se combinan varios tonos, en diferentes intensidades, dentro de una misma zona para no saturar la mente. Como base, el beige, blanco y crema resultan perfectos para todos los estilos.

Una pincelada para incentivar

Los expertos en diseño de oficinas destacan el poder de algunos colores en espacios dedicados al trabajo: así, el rojo potencia la energía y estimula el lado creativo; el azul ayuda a crear espacios luminosos y relajantes, mientras que el naranja implica seguridad y dominio de uno mismo. El violeta y el verde son tranquilizadores y con personalidad y se utiliza en espacios de reunión.

El espacio más personal

La superficie que una persona necesita para trabajar sentada frente a un ordenador, de forma confortable, se ha reducido en los últimos años, aunque el mínimo se establece en 75 centimetros de ancho por 60 de fondo. Los nuevos mobiliarios ofrecen la posibilidad de diseñar en vertical, de forma que parte del espacio de organización se puede situar sobre la pantalla, ahorrando así espacio.

La luz: ese bien preciado y molesto

Si bien los edificios de oficinas están diseñados para lograr la máxima luminosidad, los trabajadores agradecerán elementos correctores de la luz como persianas con mando o estores, que eviten los molestos y poco saludables reflejos en las pantallas de ordenador. Además, cada puesto de trabajo deberá disponer de luz individual, situada a la izquierda del trabajador diestro, para evitar sombras.

Pocos y superlativos elementos accesorios

Las oficinas diseñadas por decoradores y profesionales apuestan por los espacios vacíos que huyen de elementos accesorios que sobrecarguen el espacio. Se busca la amplitud para lo que se unifican los colores y se apuesta por muebles ligeros que se funden con el fondo y pocos y en ocasiones gigantescos cuadros para vestir las paredes. Las plantas, también de gran tamaño, refrescarán el ambiente.

Zona Comercial

Por solo 22.000 pesos dominio y hosting de 10gb en www.internetbogota.com

 

Estudio - Oficina :: Diseño Interior :: Fondos para presentaciones

  info@centrodelhogar.com
© 2007 - 2010, Centro del Hogar. Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Una Realización de Atiko estudio Diseño www.atikoestudio.com